Smart 360: Software para evaluar la productividad en una empresa 

Software para la evaluación de desempeño 360 grados online para directores, ejecutivos, gerentes y supervisores.

Smart 360, conoce las competencias que tienen los colaboradores en una empresa

Evaluación 360 grados en línea.

Dentro de una organización, es de suma importancia evaluar a los equipos de trabajo, pues el triunfo de la empresa esta basado primeramente en el desempeño de las personas que laboran dentro de ésta, y mientras este siendo medido, habrá una mayor facilidad para tomar las decisiones que influyan en el crecimiento de la empresa.

Realizar esta función es una de las más complejas para los gerentes y sus equipos de trabajo, pues es necesario recordar que se están evaluando a personas con emociones, vivencias y experiencias diarias totalmente distintas pero de gran validez. 

La productividad y la eficiencia es un factor determinante del éxito organizacional, las empresas que tienen resultados extraordinarios son aquellas que lo hacen a través de gente extraordinaria, líderes y colaboradores clave que contribuyen para que se logren los objetivos organizacionales.

Evalúa a tus gerentes y directores, ¡ayúdalos a mejorar!

Procesando video...

CONOCE NUESTRO SISTEMA DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO EN LÍNEA

Software de Evaluación de Desempeño de 360° ( Smart 360°, Video Tutorial )

Procesando video...

La evaluación de 360 grados, busca darle o los colaboradores de las empresas una nueva perspectiva de si mismos y su productividad con aportes de todos los ángulos posibles como clientes, jefes, compañeros, subordinados, etc.

Este software, le permite realizar las evaluaciones de las competencias claves para el puesto y la organización, de una manera eficiente y eficaz, sin la necesidad de que usted sea especialista en la metodología podrá implementar mediante un sistema en línea la evaluación a puestos clave en su organización. 

La evaluación de 360 grados pone en el centro al colaborador, siendo evaluado por sus pares, clientes internos y externos, colaboradores, supervisor y por él mismo (autoevaluación), por lo tanto, el resultado es muy rico en información ya que proporciona las debilidades, cualidades, habilidades, conocimientos y actitudes positivas y negativas que el evaluado posee. Le da una visión más amplia del desempeño del colaborador en relación a su función.

El proceso de la evaluación no finaliza al recibir los resultados, el evaluado tiene la obligación de reflexionar lo que resulto de esta prueba y tomar decisiones y medidas al respecto, para conseguir el éxito personal y organizacional. 

El resultado de las evaluaciones puede ser útil para:

* Hacer promociones de puesto.

* Hacer planes de capacitación o detección de necesidades de capacitación.

* Generar planes de vida y carrera. 

* Obtener evidencia objetivo del desempeño de la persona, con el fin de tomar acciones sobre esto (desvinculación, promoción, desarrollo, incrementos de sueldo, ampliación de responsabilidades, entre otros).

* Desarrollo del personal para puestos de mayores responsabilidades. 

Evaluación de desempeño 360 para conocer la productividad y competencias de los colaboradores en una empresa u organización

Grupo de competencias evaluadas en el 360. 

* Competencias Profesionales.

* Competencias de Liderazgo.

* Competencias Estratégicas.

* Competencias Sociales.

Competencias Personales.  

Conoce las competencias de tus colaboradores por medio de un software de evaluación

Se proporcionará a los coordinadores del sistema:

* Un Usuario y Contraseña para acceder al sistema. 

* Administración para la creación de múltiples cuestionarios para las evaluaciones de los colaboradores (Por nivel, por tipo de puesto, por competencias específicas). 

* Acceso a una base de datos con las conductas observables y medibles relacionadas a las competencias a evaluar. 

* Acceso a los reportes de evaluación. Reporteo detallado con estadísticas y tablas de acuerdo a los resultados de las evaluaciones, presentadas por evaluado y distribuidas por competencias y grupo de competencias. 

* Asignación de las ponderaciones correspondientes al rol que más influya en su empresa (Ponderación estratégica). 

Software 360 para evaluar al personal y sus competencias y habilidades

Para los evaluadores.

* A los evaluadores se les asignará un usuario y contraseña para que accedan al sistema y puedan evaluar.  

* Cada evaluador podrá evaluar al conjunto de personas asignadas a él, de acuerdo al rol que le corresponda en relación a cada evaluado.  

Nota: La prueba por colaborador, incluye el concentrado en un reporte de todas las evaluaciones hechas por sus pares, clientes internos, colaboradores, jefe y su misma autoevaluación.