NOSOTROS

Pasión por nuestro trabajo

Acerca de Nosotros

Somos un grupo de profesionales en recursos humanos especializados en temas de evaluación de personal mediante competencias laborales y psicometría laboral. 

Tenemos amplia experiencia en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y contamos con un área interna de desarrollo de software web.

PsicoSmart es un sistema que como su nombre lo dice, conjunta psicometría laboral con la aplicación inteligente de pruebas psicométricas mediante sistemas web.

PsicoSmart es un sistema desarrollado por HumanSmart Consulting, empresa especializada en consultoría de Recursos Humanos y desarrollo organizacional. Contamos con un grupo de profesionales en Recursos Humanos y especialistas en psicometria laboral.

Adicional a PsicoSmart contamos con otras herramientas enfocadas a medir el desempeño del personal entre ellas se encuentra: Smart 360, Smart Feedback, Smart Clima, Smart Performance y Smart Salary para más información vaya a la sección sistemas en línea.

Image description
Nuestra Misión
Brindar a las empresas y organizaciones sistemas y software en línea que les permita implementar, analizar e interpretar resultados que ayuden a la toma de decisiones, operativa y estratégica dentro de sus organizaciones.
Nuestra Visión 
Ser reconocida como una de las mejores empresas de desarrollo de software para Recursos Humanos.
Nuestros valores organizacionales son 
• Honestidad, para hablar y actuar siempre con transparencia a nuestros clientes en todas nuestras transacciones.​ 

• Excelencia, para cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes con calidad y un servicio sobresaliente. 

Pasión, para mantener una motivación constante en el cumplimento de los requisitos de nuestros clientes.

Image description

Política de Calidad.

En PsicoSmart nos regimos por altos estándares de calidad, desarrollamos nuestros servicios y productos bajo procesos estandarizados. Por ello nuestra empresa, establece, declara y asume los siguientes principios:

1. La calidad de nuestros servicios viene regida por nuestros controles internos para prevenir errores, además de procurar la capacitación y el entrenamiento constantes para que nuestros clientes dispongan de calidad en todos nuestros servicios.

2. La calidad de nuestro servicio pos-venta, se rige por la rapidez de atención a las peticiones de nuestros clientes y en la eficacia en la resolución de posibles problemas detectados. En este sentido intentamos mejorar día a día la calidad del servicio, con asociados efectivos y de mayor nivel formativo.

3. El servicio a nuestros clientes es nuestra ventaja competitiva.