.








SOFTWARE EN LÍNEA PARA LA
APLICACIÓN DE ENCUESTAS
DE LA NOM 035

Sistema online para la aplicación de encuestas de la NOM 035







Smart 035 es un sistema web diseñado para identificar y prevenir los factores de riesgo psicosocial que se presentan en los centros de trabajo tal como lo menciona la NOM 035, para que de esta manera usted pueda crear planes de acción para que sus empleados no se enfrenten a estas situaciones.
Si en su organización o empresa ya se han presentado estas problemáticas, con Smart 035 identificara la causa y podrá trabajar en su mejora.
Analizar estos factores es responsabilidad de todas las empresas en territorio mexicano, ya que las multas por ignorar esta NOM de la STPS pueden llegar hasta los 500 mil pesos mexicanos.









Características principales sobre Smart 035

Mejora el rendimiento

Al identificar las áreas de oportunidad dentro de su empresa derivada de la aplicación de la NOM 035, el ambiente laboral dentro de su empresa mejorara y a su vez los empleados trabajaran armoniosamente.

Prevención de problemas legales

El poner en marcha la NOM 035 le ayudará a evitar conflictos legales derivados de los factores de riesgo psicosocial auditados en la norma, además que sus empleados se sentirán tomados en cuento, como resultado beneficiara el ambiente laboral dentro de la empresa u organización.

Ahorro de tiempo

Implementar la NOM 035 en tu empresa u organización utilizando Smart 035 es muy rápido, ya que no es necesario que tus empleados respondan las encuestas a papel y lápiz, podrán acceder desde sus dispositivos móviles a las encuestas estén donde estén.

Toma de decisiones

La interpretación de los resultados de las encuestas es en tiempo real por lo que la toma de decisiones para crear planes de mejora es más sencilla y rápida.



Genera una cuenta de Smart 035 completamente gratis, hoy mismo.



Las cuentas gratuitas cuentan con limitaciones en funcionalidad, pero le permitirán conocer mejor nuestro sistema, con esta cuenta gratuita usted podrá realizar 3 encuestas de la NOM 035 mediante Smart 035.