.





SOFTWARE DE MEDICIÓN DE
OBJETIVOS EN LÍNEA

  • "El sistema es intuitivo y fácil de manejar. Me ha ayudado a establecer objetivos claros a mi personal, lo que me facilita la toma de decisiones"

    Lic. Martin Kovaks

    Director General en Eniversy


Software o sistema de medición de objetivos smart en línea (online)


objetivos smart, mide el desempeño con el sistema performance


Los indicadores de desempeño son utilidades que nos facilitan información cuantitativa que ofrece un medio confiable en relación al logro de resultados generados por individuos, áreas de trabajo, empresas y/u organizaciones. Las compañías que se concentran en determinar objetivos smart organizacionales y los desarrollan en forma de cascada a niveles inferiores, dan dirección para un mejor enfoque. Lo que no se mide no se mejora y no se controla, he ahí la importancia de que cada área en la organización tenga métricas que le permitan tomar decisiones oportunas. No obstante, no alcanza con determinar indicadores de desempeño (Key process indicators=KPI), es requisito, considerar además las competencias y las formas de proceder observables de la persona a evaluar, en relación al puesto, las ocupaciones y la proyección que se visualiza para la misma.

El tener un desarrollo predeterminado para la definición, evaluación y adquisición de indicadores de desempeño y de evaluación de competencias, es de esencial importancia para el avance y productividad de la empresa. Lográndose de esta forma un aumento en la calidad, efectividad y eficiencia de la organización.

Si lo que se requiere es un desarrollo y avance organizacional, es menester que todos los comprometidos comprendan de forma concisa lo que se espera de ellos, en desempeño como en formas de proceder observables, esto dejará que cada colaborador tenga un óptimo desempeño en sus actividades, de forma simultanea que se establezcan indicadores que permitan conocer cual es la situación actual y cómo se requiere proceder.



software en línea para la ejecución y mediciónde objetivos y de indicadores de desempeño dentro de una empresa por la obtención de logros realizados


El desarrollo para el establecimiento de smart debe ser una tarea conjunta entre los puestos directivos y/o supervisores, así también, con sus colaboradores, de forma que se establezcan metas realistas.

Por otro lado, para la asignación de competencias y conductas observables a cada puesto de trabajo, es importante que los dirigentes de área, en conjunto con el personal de Recursos Humanos, establezcan de forma objetiva, el desarrollo que se espera para determinado puesto.

Nuestras opciones para coadyuvar en este proceso, consisten en una interfaz en línea; Smart Performance, que ayudará a gestionar la evaluación de los indicadores de desempeño y evaluación de competencias a través de conductas observables, mostrándonos de forma visual la matriz de desempeño y potencial de cada colaborador, teniendo accesos particulares para el coordinador y para los usuarios, consiguiendo reportes con los resultados graficados para un mejor acompañamiento en la toma de decisiones.


El servicio del sistema incluye:

En el servicio se consideran accesos para cada colaborador de la organización de forma que cada área tenga acceso para crear y/o revisar resultados personales o de sus colaboradores.

Accesos para Coordinador.

Se podrán gestionar las altas, bajas y cambios necesarios respecto al personal de la empresa, crear nuevos periodos, abrir y cerrar los ya creados, fijar los criterios para la evaluación de conductas observables, fijar rangos para la matriz de desempeño y potencial (evaluación de objetivos smart y competencias), estructurar los porcentajes asignados por competencias, fijar los conceptos de acuerdo a la estrategia organizacional, así como hacer reportes por áreas, departamentos o de forma individual por cada colaborador.

Accesos para colaboradores.

Se podrán fijar y evaluar objetivos smart y competencias, comprobar los resultados personales de cada uno, así como del personal a cargo. Podrá observar los periodos evaluados personales o individuales y de sus colaboradores, así también la matriz del desempeño y potencial (evaluación de objetivos y competencias).






Funcionalidades del software:

1. Acceso desde cualquier dispositivo o computadora.

2. Apunte de historial de desempeño por usuario.

3. Filtros por periodo, departamento y nombre de evaluados.

4. Envío de correos automáticos desde el sistema.

5. Exportación a PDF de los resultados con gráficas, por colaborador, por área/departamento, o de toda la organización.

6. Acceso para la gestión general del sistema; alta, baja y modificación de datos del personal, creación y gestión de periodos, configuración de los puntajes a evaluar, objetivos y competencias. Elegir los conceptos de acuerdo a la estrategia organizacional.

7. Acceso las 24 horas del día los 365 días del año.






¡Mira el video de cómo funciona nuestro software!

Solicita a nuestros ejecutivos una presentación en línea sobre el funcionamiento de Smart Performance para objetivos smart.